Llevo mi ilustración artística al terreno del BRANDING para transmitir de manera eficaz
la filosofía y conceptos que están detrás de cada negocio o marca y que la hacen especial.

El diseño de imagen es más que una imagen bonita.

Es la manera de COMUNICARTE Y DEJAR HUELLA en tu cliente y conseguir que se ENAMORE de tu marca, negocio o empresa transmitiendo tu filosofía y conceptos de una forma visual potente e impactacte.

 Te ayudo a TRANSMITIR esa imagen con la que tanto sueñas para conseguir que tu cliente SE ENAMORE de tu negocio a primera vista y pueda recordarlo fácilmente.

TODOS LOS DETALLES QUE NECESITAS

¿Qué tengo para ti?

Imagen Corporativa
Logotipo, pattern, portada libro, ilustraciones para productos…

Papeleria Corporativa
Papel, carta, etiqueta, organizador, planner, calendario…

Elementos comunicación online
Infografías, banners, elementos para redes sociales…

¡Y mucho más, hasta donde llegue nuestra imaginación!
Escaparates, diseños de stand, regalos de Navidad…

TESTIMONIOS

Mónica me cautivó. El ADD (Arte Divino y Delicado) de Mónica cobra vida cada vez que te emociona. Cuando la conocí tuve un ‘flechazo’ y desde entonces supe que ¡sería mi ilustradora! Su energía, estilo y belleza artística son justo lo que quiero para mi negocio. Prepárate para recibir una experiencia de lo más especial. Mónica sabe como crear la conexión visual que necesita tu marca.
Comunica’t by Silvine
Una de las mejores cosas que he hecho para enamorarme más de mi proyecto, ha sido contactar con Mónica para que renovara el logo. ¿Por qué?
Porque desde su sensibilidad y creatividad, me ha llevado a encontrarme de pronto, cara a cara, con ese algo especial, casi mágico que engloba todo lo que estaba en mi cabeza y no terminaba de ver. ¡Muchas gracias Mónica!
Ikerne

MIRA ALGUNO DE MIS TRABAJOS