¡CURSOS de ACUARELA! Este otoño empezamos una nueva aventura creativa que se componía de 4 talleres de cuatro horas cada uno. 

¡Todavía estás a tiempo de apuntarte a los dos talleres que faltan este año (en Noviembre y Diciembre)! Te puedes apuntar por separado o a los dos si quieres asegurarte de no quedarte sin plaza 🙂

Una mañana al mes te propongo un plan de relax para dejar fluir tu lado más creativo durante toda la mañana. Así que ¡organiza tu agenda desde ya y reserva tu plaza! Puedes escoger entre sábado y domingo. Es el mismo taller el sábado que el domingo.

Será NUESTRA MAÑANA CREATIVA.

En estos talleres compartiremos  inspiración y creatividad a la vez que profundizaremos en la técnica del dibujo, la acuarela y la teoría del color.

Puedes elegir apuntarte a los 4 o escoger el que más te guste.

¿Empezamos?

  • 23 o 24 de septiembre – Cuaderno botánico de otoño 
  • 21 o 22 de octubre –  Recetas ilustradas – preciosas recetas ilustradas que te servirán para decorar la cocina o para montar tu propio recetario ilustrado.
  • 25 o 26 de noviembre – Cuaderno de Invierno: aprenderemos a pintar con acuarela elementos típicos del invierno para componer nuestro propio cuaderno o lámina decorativa.
  • 9 o 10 de diciembre – Especial Navidad con ideas originales y creativas para decorar, felicitar o regalar estas Navidades.

¿Qué significa hacer  “cuaderno de invierno”?

Aprenderemos a pintar el invierno. Todas las estaciones tienen sus elementos característicos que las hacen tan especiales y los del invierno son sin duda diferentes y con paletas de colores espectaculares. ¿Te gustaría aprender a pintar la nieve? ¿paisajes atmosféricos? ¿bosques nevados? ¿tazas de té calentito? Esto y mucho más (que me reservo como sorpresa) es lo que aprenderemos a pintar con acuarela en este taller.

¿En qué consiste el taller?

  • Explicación teórica de nuevas técnicas / teoría del color y ejemplos inspiradores.
  • Ejercicios para poner en práctica la teoría.
  • Y desarrollo de un ejercicio final. En este primer taller haremos la composición de unas páginas de cuaderno de campo.

 

¿Es necesario tener conocimientos previos?

La dinámica del taller es perfectamente adaptable a distintos niveles, tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos previos y quieres profundizar en la técnica disfrutarás de este taller.

 

¿QUÉ INCLUYE?

Taller presencial de 4 horas

Grupo cerrado de facebook donde plantear ideas, dudas y preguntas con la idea de que nos ayude a crecer y a aprender juntas

Email mensual con un ejercicio, o un reto, o inspiración o cualquier cosa que me parezca interesante para mantener viva tu conexión creativa entre taller y taller

Lugar

La Vaca Coworking (Poble Sec)

Carrer de la Creu dels Molers, 19, 08004 Barcelona

www.lavacacoworking.com

TALLER INVIERNO :  SÁBADO 25 O DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DE 10 A 14:00 HORAS

TALLER NAVIDAD: SÁBADO 9  DE DICIEMBRE DE 10 A 14:00 HORAS

Precio

40 € cada taller 

¡QUIERO HACERLO!
Precio

80 € 2 talleres restantes 

¡QUIERO HACERLO!

TESTIMONIOS

He hecho cursos de formación de todo tipo en diversas plataformas y con diferentes profesores y hay tres cosas que hacen únicas las sesiones con Mónica:

* Que enseña desde el punto de vista del artista, de una forma que potencia el lado práctico y aprender haciendo a la hora de aplicar técnicas.
* Que ofrece formación personalizada alumno por alumno, con ejemplos, materiales y recomendaciones escogidos para las necesidades o demandas que cada uno presenta.
* Que presta mucha atención al resultado final, de manera que, en sus clases, te puedes llevar a casa un ejercicio terminado y ver tu evolución como alumno de forma clara.

Sin duda, recomiendo sus talleres y cursos, sea cual sea tu nivel previo e incluso si crees que no lo tienes, pues Mónica actúa como guía para descubrir tus potencialidades, trabajar sobre ellas y obtener resultados satisfactorios.

Berta López

He tenido la suerte de poder asistir a las clases de acuarela que imparte Mónica en Barcelona. Había realizado cursos de acuarela presenciales anteriormente pero nada que ver. En cada sesión te enseña algun truco nuevo, no esconde nada para ella, y al final de la clase siempre te llevas una lámina acabada.

He repetido y repetiré!

Bea Barrena
MÁS INFORMACIÓN