Cursos y talleres de Acuarela y Dibujo para dar rienda suelta a tu creatividad

Mis cursos y talleres de Acuarela y dibujo son para ti si te apasiona dibujar, aprender técnicas nuevas, descubrir nuevas  formas creativas, mejorar tu ilustración, conocer a compañeros que comparten tu pasión y dar rienda suelta a tu creatividad. Aquí te informo de los próximos cursos y talleres prácticos que ¡me encantará compartir contigo!

Invitaciones de boda acuarela

ACUARELA

Si quieres empezar desde el principio y conocer la técnica y las posibilidades que ofrece esta maravillosa técnica paso a paso te recomiendo el taller que impartiré en el Centre El Sortidor en Poble Sec para principantes.
Las clases serán los lunes de 19 a 21:00 y el curso será trimestral (empezará el 2 de octubre y acabará el 9 de noviembre)
Las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre en este enlace

DÓNDE: Centro Cívico El Sortidor. Poble Sec, Barcelona
CUÁNDO: Los Lunes de Oct y Nov de 19 a 21h.
MÁS INFO: Clic para más Info e Inscripciones
o habla directamente con el centro en el 934434311

¡PLAZAS AGOTADAS! Más adelante se abrirán las inscripciones para las clases que se realizarán en febrero y marzo.

Si quieres estar informada de todo y ser la primera en enterarte de todo INSCRÍBETE AL NEWSLETTER y sígueme la pista.

MONOGRÁFICOS ACUARELA

Si ya has realizado algún taller conmigo o aunque no sea así quieres aprender o profundizar en la técnica de la acuarela y compartir momentos creativos e inspiración te recomiendo los TALLERES MONOGRÁFICOS MENSUALES.

Cada mes habrá un taller monográfico diferente con temáticas muy inspiradoras para que puedas profundizar en la técnica, en el color y salir con nuevas ideas para practicar.

Yyyyyy….. también alguna sorpresa para hacer de cada taller una auténtica experiencia creativa.

Visita este ENLACE para ver toda la información.

 

DÓNDE: La Vaca Coworking, Carrer de la Creu dels Molers, 19, 08004 Barcelona /www.lavacacoworking.com
CUÁNDO: Sábado 23 de septiembre, de 10 a 14:00 h.
MÁS INFO: Visita este ENLACE

TESTIMONIOS

He hecho cursos de formación de todo tipo en diversas plataformas y con diferentes profesores y hay tres cosas que hacen únicas las sesiones con Mónica:

* Que enseña desde el punto de vista del artista, de una forma que potencia el lado práctico y aprender haciendo a la hora de aplicar técnicas.
* Que ofrece formación personalizada alumno por alumno, con ejemplos, materiales y recomendaciones escogidos para las necesidades o demandas que cada uno presenta.
* Que presta mucha atención al resultado final, de manera que, en sus clases, te puedes llevar a casa un ejercicio terminado y ver tu evolución como alumno de forma clara.

Sin duda, recomiendo sus talleres y cursos, sea cual sea tu nivel previo e incluso si crees que no lo tienes, pues Mónica actúa como guía para descubrir tus potencialidades, trabajar sobre ellas y obtener resultados satisfactorios.

Berta López