¡Bienvenido a mi tienda online! * (^ _ ^) *
Aprecio tu apoyo inmensamente.

Echa un vistazo a mi sitio web para más información sobre mi proceso de trabajo. Y por favor envíame un correo electrónico para solicitar información si tienes alguna consulta o encargo especial.
¡Disfruta de tu visita y te deseo un día feliz y creativo!

 

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS: PAYPAL Y TARJETA DE CRÉDITO


1. Puedes pagar a través de PayPal si tienes cuenta de Paypal.
2. Puedes pagar a través de PayPal mediante tarjeta de crédito o de débito. En el momento de hacer tu pedido podrás elegir esta opción y PayPal te ayudará en el proceso de compra segura. Para efectuar el pago mediante esta opción NO es necesario tener cuenta PayPal, basta con tener tarjeta de débito o crédito.

 

CONDICIONES DE ENVÍO


DIRECCIÓN
Por favor, asegúrate de que la dirección que has puesto al realizar la compra es correcta. Voy a enviar todos los envíos a esta dirección y no a la dirección de PayPal. No puedo ser responsable de ninguna información incorrecta.

ENVÍO
Los pedidos se envían dentro de 1-3 días laborales después de haberse completado el pago.

Todas las compras realizadas se envían desde España. Los encargos nacionales se enviarán por mensajero y los encargos internacionales se enviarán por servicio de correos.

TIEMPOS DE ENTREGA

Aproximadamente los tiempos de entrega son:

  • ESPAÑA: 72 horas
  • EUROPA: UNA SEMANA
  • EEUU: pueden tardar hasta un mes en llegar, debido a las actuales medidas de seguridad aérea. Por favor sed pacientes yo os mantendré informados.
  • RESTO DE DESTINOS: 20 DÍAS

No puedo confirmar una fecha de llegada exacta, ya que depende de el servicio postal de cada país y de aduanas.

Puedo ofrecer un sistema de envío urgente, si estás interesada contacta conmigo para información de precios.

No soy responsable de los daños y pérdidas producidas durante el envío.

 

CAMBIOS Y REEMBOLSOS


La satisfacción del cliente es esencial para mí. Por favor contacta conmigo en los 3 días siguientes después de recibir tu pedido. Todos los productos deben estar en su condición original.

Devolveré el precio de la compra inicial pero no la de los gastos de envío de la devolución del producto para que lo compruebe.
Puede ser que se produzcan ciertas variaciones de color entre las fotografías y el producto que recibas, debido a las diferentes calibraciones de los monitores.

FIRMA Y FECHA


Las impresiones normales están firmadas y fechadas en el reverso de la lámina.

Las Ediciones limitadas están firmadas, numeradas y fechadas.

 

PEDIDOS PERSONALIZADOS


Estoy feliz de aceptar pedidos personalizados. Tal vez prefieras un artículo que ya está vendido, o algo que has visto en mi blog que no está en la tienda en la actualidad … o algo especial para regalar o para una ocasión especial.

 

¡Ponte en contacto conmigo!