¡Que la acuarela te acompañe!

¡Que la acuarela te acompañe! 2017-10-24T22:11:43+00:00

Te propongo un taller de acuarela especial, una manera diferente de aproximarte a la acuarela que dejará fluir tu lado más creativo y te ayudará a relajarte y a conectar contigo misma.

Será NUESTRA MAÑANA CREATIVA, una auténtica experiencia que no olvidarás.

Así que ¡organiza tu agenda desde ya y reserva tu plaza

¿Qué haremos?

En este taller compartiremos  inspiración y creatividad a la vez que profundizaremos en la técnica de la acuarela. La temática será navideña y además de la técnica trabajaremos ideas  para regalar, felicitar o decorar nuestra Navidad.


¿En qué consiste el taller?

  • Explicación teórica de técnicas y ejemplos inspiradores.
  • Ejercicios para poner en práctica la teoría.

Y desarrollo de un ejercicio final ¡que te va a encantar! Saldrás de la clase con muchísimas ideas para ACUARELAR TU NAVIDAD, ideas para felicitar, para regalar y hasta para decorar tu casa. Quiero que esta parte sea sorpresa así que con tu permiso me guardo esta información en la cajita de los secretos.

 

¿Es necesario tener conocimientos previos?

La dinámica del taller es perfectamente adaptable a distintos niveles, tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos previos y quieres profundizar en la técnica disfrutarás de este taller.

 

Materiales

Va incluido todo en el precio del taller, yo me encargo de todo y así sólo tienes que venir a disfrutar y relajarte.

Pero si tienes tu propio material será fantástico que lo traigas para trabajar con él y empezar a conocerlo mejor.

Lugar

CREC BARCELONA (Poble Sec)

Carrer Blesa, 27, 08004 Barcelona

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 10 A 14:00 HORAS

Precio

60 €

TESTIMONIOS

He hecho cursos de formación de todo tipo en diversas plataformas y con diferentes profesores y hay tres cosas que hacen únicas las sesiones con Mónica:

* Que enseña desde el punto de vista del artista, de una forma que potencia el lado práctico y aprender haciendo a la hora de aplicar técnicas.
* Que ofrece formación personalizada alumno por alumno, con ejemplos, materiales y recomendaciones escogidos para las necesidades o demandas que cada uno presenta.
* Que presta mucha atención al resultado final, de manera que, en sus clases, te puedes llevar a casa un ejercicio terminado y ver tu evolución como alumno de forma clara.

Sin duda, recomiendo sus talleres y cursos, sea cual sea tu nivel previo e incluso si crees que no lo tienes, pues Mónica actúa como guía para descubrir tus potencialidades, trabajar sobre ellas y obtener resultados satisfactorios.

Berta López

He tenido la suerte de poder asistir a las clases de acuarela que imparte Mónica en Barcelona. Había realizado cursos de acuarela presenciales anteriormente pero nada que ver. En cada sesión te enseña algun truco nuevo, no esconde nada para ella, y al final de la clase siempre te llevas una lámina acabada.

He repetido y repetiré!

Bea Barrena
MÁS INFORMACIÓN

Toggle Sliding Bar Area